PACIFIC MEDICAL & DENTAL GROUP
 
 
 
 
 
 

Tratamientos de rehabilitación física para lesiones físicas y traumas

 
 

Dr. Javier Escamilla Penagos es el mejor ortopedista en Los Cabos

En Pacific Medical & Dental Group usted encontrará al Dr. Javier Escamilla Penagos, un reconocido medico en ortopedia y traumatología en Cabo San Lucas con 20 años de experiencia, especialidad en rehabilitación física y la tecnología más avanzada en el ramo.

En nuestra clínica tratamos todo tipo de lesiones físicas y traumas, y proporcionamos tratamiento a lesiones deportivas con sesiones pre y post competencia para todos aquellos que gustan de hacer deporte. Gracias a esto y a la atención médica del Dr. Escamilla, usted podrá recuperarse en el menor tiempo posible para regresar a sus actividades diarias o deportivas.

Pacific Medical & Dental Group vamos más allá de las simples lesiones porque también contamos con fisioterapia física, cirugía y tratamientos de reconstrucción y rehabilitación física.

Nosotros encontramos la raíz del problema y le damos la atención adecuada, desde el diagnóstico y rehabilitación física hasta una cirugía y recuperación si es necesario.

Tenemos más de 20 años de experiencia, somos una clínica reconocida y tenemos tecnología de vanguardia. Llame ahora y agende una cita.